Iron Maiden en el Vélez Sarsfield de Buenos Aires

El 15/03/2016 se disfrutará de Iron Maiden en el Vélez Sarsfield. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su serie de conciertos, el 15/03/2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Iron Maiden en el Vélez Sarsfield. Sobre el escenario, la banda inglesa realizará la presentación su álbum «The Book of Souls», el cual fue lanzado por Parlophone el 4 de septiembre de 2015. Las entradas para este show en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van de 650 a 1150 pesos. Aparte tocará en Córdoba.

Iron Maiden se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de The Book of Souls. Dicho trabajo discográfico producido por Kevin Shirley está conformado por 11 canciones, entre las cuales se incluye el single «Speed Of Light».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «The Trooper» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Iron Maiden en el Vélez Sarsfield son los siguientes: Platea Preferencial B-C-D-G-H-I-S-T-U: $ 1.150 + $ 170 (Cargo por servicio) / $ 1.150 + $ 170 / Platea A-J-K-V-W: $ 900 + $ 135 / Platea Alta Norte/Sur (Sentados): $ 750 + $ 110 / Campo (De Pie): $ 650 + $ 100.


Iron Maiden en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.