Juanita Viale muy incómoda con el vivo de Bailando 2015

Al ritmo de Adriana Grande, Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Anoche, viernes 16 de octubre, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron los últimos que se lucieron bailando videoclip en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015. La nieta de Mirtha Legrand afirmó que si bien disfruta de los ensayos, detesta el vivo por las previas. Luego de realizar la performance representando «Problem» de Adriana Grande Feat. Iggy Azalea, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Tal como lo había dicho hace unos días, Juana Viale afirmó que si bien le gustan muchos los ensayos y hacer las performances, se pone muy nerviosa con las previas de Bailando 2015, especialmente cuando le preguntan cosas personales.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facu en la ronda de videoclip.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 4+2+?+6+3 = 17+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Juanita Viale por sus 4 minutos de previa. Destacó su parecido con Marcela, su madre. Notó que la participante estuvo un poco rara en algunas ocasiones, como perdida. La nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: No le gustó mucho la coreografía, porque estuvo desdibujada y no se notó la relación que pretendía tener con Facundo Arrigoni. «Se te vio como pisando huevos», comentó. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: En esta oportunidad también notó perdido a Facundo Arrigoni, que siempre está perfecto. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Tampoco le gustó mucho la coreografía de Barby Majule, sin embargo destacó que estuvieron parecidos al video. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Notó que faltó ensayo. La nota fue un 3.