Pasión de Copa – www.telefe.com/pasiondecopa

La página de Pasión de Copa (www.telefe.com/pasiondecopa) permite seguir la competencia de Telefe y CocaCola.

Extremista

Al igual que ocurrió con Fanta y «La Diversión se Baila», Telefe y Coca-Cola se han aliado para lanzar un nuevo campeonato que tiene como finalidad alentar a que los adolescentes disfruten del deporte. Para ello se ha lanzado la página oficial de Pasión de Copa, cuya dirección web es www.telefe.com/pasiondecopa. En este sitio es posible seguir de cerca todo lo que ocurre con esta competencia futbolística.

Un dato a tener en cuenta es que, como parte de Pasión de Copa, los artistas del canal se someten a diferentes desafíos que se transmiten en vivo por la señal. Por medio de los mismos, los televidentes pueden participar mediante la aplicación Mi TELEFE, la cual está disponible en dispositivos móviles Android e iOS mediante Google Play y Apple Store (respectivamente).

Para efectuar dichos desafíos, como hizo El Chino Leunis en «Escape Perfecto», los artistas deben girar una rueda que determina su prenda. En ese instante se activa una pantalla para que el público pueda votar en Mi Telefe indicando si el famoso podrá cumplir con el objetivo o no.