Reina Reech quiso dejar El Musical de tus Sueños

Reina Reech en Extremista.comLuego de la pelea que se produjo el día martes entre el Jurado del Musical de tus Sueños, sumado al hecho de que no puede ir a promocionar «Rumores» en otros canales por su contrato de exclusividad, Reina Reech aseguró el día de hoy en «Los Profesionales de Siempre» que pensó en abandonar el certamen. Sin embargo, la producción de Ideas del Sur la convenció para seguir adelante y afirmó que no volverá a opinar sobre Graciela Alfano.

Reina Reech está a punto de estrenar la comedia «Rumores» en el Teatro Provincial de Mar del Plata, por lo que quería ir a promocionar la obra en Justo a Tiempo. Para no competir con ShowMatch, ciclo en donde se desarrolla como jurado, irá un miércoles, pero la producción le recordó el contrato de exclusividad que se lo impidió.

Reina se mostró muy cansada de las peleas dentro del jurado, y resaltó que tanto ella como Aníbal Pachano y Valeria Lynch son idóneos para calificar a los participantes del Musical de tus Sueños.

También negó las acusaciones de Graciela Alfano que dicen que la coreógrafa le llena la cabeza al resto del jurado, considerando que Aníbal Pachano no es una persona manipulable, y que Valeria, siendo una de las mujeres con más Comedias Musicales en su trayectoria, sería muy extraño que se dejara influenciar. «La manipulación no está dentro de los cánones que manejo», aseguró.

«Estoy a favor de mí y de toda la gente que tiene buena onda y no le gusta el caos» declaró Reina Reech antes de ponerle punto final al tema Graciela Alfano.

79 comentarios

  1. A MI REINA NUNCA ME HA GUSTADO COMO ARTISTA PERO SI CREO QUE PARA SU EDAD SE MANTIENE MUY BIEN……Y TAMBIEN CREO QUE HA MALTRATADO GRATUITAMENTE EN VARIAS OCASIONES A LA ALFANO.PERO BUENO EN ESTE ASPECTO CASI TODOS OPINAMOS DIFERENTE… :wub: …..

  2. Todo bien, pero gorda :dizzy: lo que se dice gorda :ermm: me parece que ahi nos equivocamos :tongue:

    Ojala yo tuviese esa gordura 😆 😆

  3. 😎

    Y SI SE VÁ DEL MUSICAL QUE ES LO QUE VA HACER?? :ermm:

    SI DESDE HACE CINCO AÑOS LO UNICO QUE HIZO ES ESTAR APLASTADA EN LA SILLA DE JURADOS DE TODOS LOS CONCURSOS :w00t:

    LA QUEEN CON TANTAS ESCUELAS EN SU HABER, DEBERÍA ABRIR UNA NUEVA, SOLO PARA PREPARAR JURADOS. LE SOBRA EXPERIENCIA!! :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  4. el comentario anterior era con refenrencia a reina

    otro que quiero que se vaya es Pachano primero me caia bien pero ahora esta insoportable!!!

  5. ojala se vaya pero no creo

    se hace la que no le gusta pero es como dice MARIABONITA: tira la piedra y esconde la mano. Y no es frontal como dicen algunos porque una vez en intrusos cuando estaba laura fidalgo decia que estaba todo bien con ella pero cuando se fue le dio con un caño.

    No le creo nada del ommmmmmmmm!!!!

  6. Gracias Mariabonita :biggrin:
    Lo lei anoche en Primicias ya. com
    Te lo iba a contar, pero me calente!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
    1. Extremista me modero el comentario 64,
    Despues mandaron a todos a la sentencia :angry:
    Me parecio una payasada, solo para estirar el programa. :cwy:

  7. PATRICIA: Leiste esto???????

    Este domingo a las 22.15

    RICARDO ARJONA será protagonista de un nuevo sueño en «Hoy es tu Día»

    El artista hará realidad el sueño de Graciela, una mujer de 48 años – madre de 7 hijos y abuela de 6 nietos – que vive y trabaja por el bienestar de sus vecinos de Gregorio de Laferrere.
    Arjona, ídolo indiscutido de la canción melódica, que despierta pasiones en su público, se hizo un tiempo en su apretada agenda de presentaciones para sorprenderla.

    “Hoy es tu día” es una co-producción de New Sock y Buongiorno para “El Trece.”

Los comentarios están cerrados.