Fotos de Joanna Krupa desnuda

Luego de haber elegido a Christian Serratos, actriz estadounidense que forma parte de la saga cinematográfica de «Crepúsculo», para que deje al descubierto su bello cuerpo, PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) ha convocado a Joanna Krupa para realizar un desnudo «religioso» en su última campaña, la cual ha escandalizado a la […]

Extremista

Luego de haber elegido a Christian Serratos, actriz estadounidense que forma parte de la saga cinematográfica de «Crepúsculo», para que deje al descubierto su bello cuerpo, PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) ha convocado a Joanna Krupa para realizar un desnudo «religioso» en su última campaña, la cual ha escandalizado a la Iglesia Católica. En las polémicas fotos, la conejita Playboy aparece totalmente desnuda cubriendo sus partes íntimas con un gran crucifijo.

PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) ha buscando la mejor manera para concientizar al mundo respecto al cuidado de los animales. La misma no es otra que poner a hermosas chicas al desnudo en cada una de sus campañas.

Pero este mes, PETA ha lanzado su campaña más polémica que tiene como protagonista a la polaca Joanna Krupa, quien ya ha aparecido desnuda en otras ocasiones. En estas nuevas fotos, la modelo difunde los mensajes: «Se un ángel para los animales. Siempre adoptá. Nunca compres» y «Salvá una vida adoptando en un acilo de animales, y siempre da a tus compañeros animales el amor y cuidado que se merecen».

En una de las imágenes, Joanna posa desnuca cubriendo sus pechos con un perro y sosteniendo en una de sus manos un rosario. Mientras que en la otra, la más polémica, aparece levitando y sosteniendo un crucifijo dentro de lo que parece ser una iglesia poblada de perros.

Cuando salieron publicadas dichas fotos, la Liga Católica de Estados Unidos no tardó en expresar su descontento alegando que es una falta de respeto realizar tal desnudo utilizando los símbolos cristianos. Además, la organización cristiana tildó de «asesinos de animales» a PETA y aseguró que la misma se trata de un gran fraude.

Al escuchar las críticas, Krupa comentó: «Como católica practicante, estoy impresionada de que se hable en contra de estos anuncios de PETA, de los que tan orgullosa estoy. Hago lo que la Iglesia católica debería estar haciendo, trabajando para detener el sufrimiento sin sentido de los animales, los más indefensos de la creación de Dios».

Cabe destacar que, tal como Extremista.com anticipó, Joanna Krupa es la conejita Playboy del mes en Estados Unidos.

Fotos de Joanna Krupa desnuda:

Fotos del desnudo de Joanna Krupa para PETA