Celeste Muriega bailó con música de Enrique Iglesias en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Enrique Iglesias, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con XX puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 30 de octubre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los cuartos que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Bailando» de Enrique Iglesias (ft. Sean Paul), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Celeste Muriega y Joel Ledesma

En esta performance, Celeste Muriega contó con el apoyo de su padre y el diseñador Laurencio Adot. Antes de bailar, la morocha acusó a las bailarinas de Showmatch de «cartonear cámara» y contó que trabajará en el verano junto a Lizy Tagliani.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Celeste y Joel en la ronda del pop latino.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: ?+8+8+10+9 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho», aseguró el juez que cuenta con el voto secreto de esta ronda.
  • Nacha Guevara: «Me pareció que la coreografía no terminó de tomar forma», opinó la jueza. Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: «Me gustó pero no me mató. Sos una de las que mejor pisa, Celeste», recalcó la morocha y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció un trabajo magnífico», comentó la blonda. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Me gusta mucho este trío. Fue una coreo difícil, pero me encantó», dijo el juez y calificó a la pareja con 9 puntos.