Matisyahu en Groove de la Ciudad de Buenos Aires

Como indica la agenda de su gira, el 22/01/2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Matisyahu en Groove Palermo. Sobre el escenario, el artista hará la presentación su trabajo «Akeda», el cual fue publicado por Elm City Music en junio de 2014. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de 350 pesos.

Matisyahu se presentará en Groove Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Akeda. Dicho álbum cuenta con 15 canciones, entre las cuales se incluye el hit «Surrender».

Además, el repertorio interpretado por el cantante de reggae no dejará de lado «One day» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Matisyahu en Groove Palermo son los siguientes: $350 + $35 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Matisyahu en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.