Videos en YouTube de Lionel Richie palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Lionel Richie palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 01/03/2016, se podrá disfrutar de Lionel Richie en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Say you, say me» hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Lionel Richie en el GEBA ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Lionel Richie en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Hello» y «All night long».

Los precios de las entradas para Lionel Richie en el GEBA van de 600 a 2000 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.