Hello Lourdes!, canción en inglés de Lourdes Sánchez

Ayer, al ritmo de un tema de Sherlock, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron KPop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Anoche, lunes 30 de noviembre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando K-Pop en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Shinee» de Sherlock, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Antes de bailar con Fernando Dente, Lourdes Sánchez presentó su primera canción en inglés, «Hello Lourdes!». Además, la novia del Chato Prada afirmó que tiene otro tema preparado que próximamente presentará llamado «Stop!».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda de K-POP.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: ?+8+10+9+5 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Fernando, hoy te los comiste a todos. Tuvieron mucha precisión», indicó el juez que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Nacha Guevara: «Me gustó, estuvo bien. Te luciste, Fer», afirmó la jueza y calificó al equipo con un 8.
  • Moria Casán: «Tuvieron una sincronización espectacular. Me encantó lo que vi, me dieron ganas de aplaudir de pie», comentó la morocha y puntuó a los concursantes con un 10.
  • Soledad Silveyra: «Estuvo muy buena la adaptación, me encantó», dijo la blonda. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «No me gustó demasiado lo que vi. Hoy te noté un poco dispersa, Lourdes. Fue lo que menos me gustó», opinó el periodista de espectáculos y calificó a los participantes con un 5.