Videos en YouTube de Nervo palpitan su concierto en La Caseta

Videos en YouTube de Nervo palpitan su concierto en La Caseta de la Ciudad de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 6 de enero de 2016, se podrá disfrutar de Nervo en La Caseta de Buenos Aires. En dicho concierto, Mim y Liv presentarán su álbum «Collateral» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del dúo de DJs y productoras se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Nervo en La Caseta ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de las hermanas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el dúo de DJs y productoras presentará Collateral, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado entre 2011 y 2015 y lanzado el 24 de julio de 2015 por Ultra Records. Éste cuenta con 15 temas, estando incluido el single «We’re All No One».

Además, el repertorio de Nervo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Like home».

Los precios de las entradas para Nervo en La Caseta son de 250 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.