Videos en YouTube de John Cale palpitan su concierto en el Teatro Ópera

Videos en YouTube de John Cale palpitan su concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 03/03/2016, se podrá disfrutar de John Cale en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En dicho concierto, el co-fundador de The Velvet Underground realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de John Cale en el Ópera ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de John Cale en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Sunday morning» y «Pale blue eyes».

Los precios de las entradas para John Cale en el Ópera van de 480 a 1000 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.