Los Violadores en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Los Violadores 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 24 de abril de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho recital, los artistas harán un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Los Violadores en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en el portal de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 290 a 650 pesos.

En el marco de su gira, Los Violadores tocará en el Estadio Luna Park. Allí, el grupo punk rock interpretará un repertorio basado en sus canciones más populares, como «Sentimiento faltal» y «Uno, dos, eltraviolento».

Los precios de las entradas para Los Violadores en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper pullman (Fila 1 a 9): $ 650 + $ 75 (Cargo por servicio de Ticketportal Argentina) / Pullman (Fila 10 a 16): $ 500 + $ 58 / Campo (De pie): $ 400 + $ 46 / Pullman lateral (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 52 / Cabecera (Sin numerar): $ 290 + $ 34.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.