Videos en YouTube de El Bordo palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de El Bordo palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 22/05/2016, se podrá disfrutar de El Bordo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, los artistas presentarán su álbum «Hermanos» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de El Bordo en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Hermanos, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en los Estudios Romaphonic y publicado en 2014 por Popart. Éste está conformado por 11 canciones, estando incluido el corte de difusión «Instinto».

Aparte, el repertorio de El Bordo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Soñando despierto».

Los precios de las entradas para El Bordo en el Luna Park son de 250 y 300 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.