Videos en YouTube de Suzanne Vega palpitan su recital en el Teatro Opera Allianz

Videos en YouTube de Suzanne Vega palpitan su recital en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 6 de abril de 2016, se podrá disfrutar de Suzanne Vega en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho recital, la norteamericana realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la cantante y compositora se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Suzanne Vega en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la cantante y compositora presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Suzanne Vega en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Tom’s diner» y «Luka».

Los precios de las entradas para Suzanne Vega en el Opera Allianz van de 500 a 1300 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.