Videos en YouTube de Ummagumma palpitan su concierto en la Sala Siranush

Videos de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, palpitan su concierto en la Sala Siranush de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19/05/2016, se podrá disfrutar de Ummagumma en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho concierto, Ariel Moscatelli, Jorge Marchini, Juan S. Verta, Federico Cassola, Diego Trefny, Alejandro Iglesias, Gabriela Gutierrez, Emma Laura Pardo y Marina Wilensky harán un recorrido por los hits de Pink Floyd. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Ummagumma en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Sheep» y «Wearing the inside out».

Los precios de las entradas para este tributo a Pink Floyd en la Sala Siranush van de 200 a 350 pesos. Los tickets para Ummagumma se pueden comprar en puntos de venta habilitados.