La Ley presenta Adaptación

La Ley se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 18/05/2016.

Extremista

El próximo 18/05/2016, La Ley tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tour Adaptación». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Ya no estás», perteneciente a «Adaptación».

La Ley se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 18/05/2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En abril, los artistas editarán «Adaptación», trabajo discográfico grabado entre 2015 y 2016. El disco cuenta con la producción de Jeeve, Guillermo Porro y sus intérpretes bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Ya no estás».

Palpitando el concierto de La Ley, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de La Ley en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 450 pesos.