Entradas para Diego Torres en el Teatro Gran Rex

Ticketek.com.ar vende las entradas para Diego Torres en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 190 a 800 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour Buena Vida Tour, el 15 y 16 de abril y 4, 6 y 7 de mayo de 2016, el cantautor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Buena vida», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Diego Torres en el Teatro Gran Rex en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Diego Torres ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «Buena vida». Dicho disco fue grabado Miami, Nueva York y Buenos Aires y lanzado en 2015. El mismo contiene 12 tracks, dónde se incluye el hit «La vida es un vals».

Además, el repertorio del músico en el Gran Rex no dejará de contar con «Color esperanza» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Diego Torres y su música.

Los precios de las entradas de Diego Torres en el Gran Rex van de 190 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.