Limp Bizkit en el Estadio Luna Park

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Limp Bizkit en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 23 de abril de 2016, la banda de nu metal se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, los artistas harán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en el portal de ticketing TicketPortal.com.ar con tickets que van de 550 a 1200 pesos.

En el marco de su gira, Limp Bizkit tocará en el Estadio Luna Park. Allí, el grupo liderado por Fred Durst interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Break stuff» y «My way».

Los precios de las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 144 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 950 + $ 114 / Campo: $ 750 + $ 90 / Pullman Lateral: $ 850 + $ 98 / Cabecera: $ 550 + $ 64.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.