Videos en YouTube de Bebe palpitan su show en el Teatro Opera Allianz

Videos en YouTube de Bebe palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 12 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de Bebe en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho show, la europea presentará su disco «Cambio de piel» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Bebe en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la cantautora y actriz se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la artista presentará Cambio de piel, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Carlos Jean y publicado el 9 de octubre de 2016 por Warner Music. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el corte de difusión «Respirar».

Además, el repertorio de Bebe en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Malo».

Los precios de las entradas para Bebe en el Opera Allianz van de 350 a 750 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.