Entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix con localidades de 400 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el martes 24 de mayo de 2016, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Habla tu espejo», su más reciente trabajo publicado el 15 de octubre de 2014. Es posible comprar las entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El Cuarteto de Nos ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Habla tu espejo». Dicho trabajo discográfico fue grabado por Julio Berta bajo la producción de Juan Campodónico y publicado el 15 de octubre de 2014. El mismo está conformado por 10 tracks, dónde está el corte de difusión «Roberto».

También, el repertorio de los artistas en el Vorterix no dejará de contar con «Yo no sé qué hacer conmigo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Cuarteto de Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en el Vorterix son de 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.