Videos de La Nueva Luna palpitan su recital en el Teatro Nini Marshall

Videos en YouTube de La Nueva Luna palpitan su espectáculo en el Teatro Nini Marshall de Tigre 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 27 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de La Nueva Luna en el Teatro Nini Marshall de Tigre. En dicho espectáculo, los artistas realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de La Nueva Luna en el Nini Marshall ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario bonaerense, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de La Nueva Luna en Tigre no dejará de tener pistas como «Todo me recuerda a ti» y «Hojitas secas».

Los precios de las entradas para La Nueva Luna en el Nini Marshall van de 270 a 400 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.