Sebastián Poll, el peligro de «Gran Hermano, la Revancha»

Ante la llegada de Gran Hermano La Revancha, Sebastián Poll se ve entusiasmado con el reality show, pero de participar, le daría miedo abrir la boca de más.

Extremista

De regreso de Miami, Estados Unidos, donde realizó una campaña gráfica, Sebastián Poll habló sobre su paso en el Reality Show de origen holandés, su relación con Marianela Mirra y su posterior carrera en el modelaje, el teatro y la comedia musical. El ex hermanito aseguró que lo tienta la posibilidad de participar de «Gran Hermano, la Revancha«, pero afirmó que teme abrir la boca de más y «meter la pata».

En medio de castings para Gran Hermano 2016, circula el rumor de que se haga una versión revancha en la que entrarían a la casa más famosa del país algunos de los ex participantes del reality show.

Frente a estos rumores, Sebastián Poll, finalista de Gran Hermano 2007, cuarta edición del reality ganado por Marianela Mirra, comentó que le parece divertido que sigan apostando a este formato, dado que en algunos países de Europa ya van por la versión 16.

Sin embargo, Sebastián consideró que la última versión, en la que la mayoría de los participantes de alguna manera formaban parte del medio, no estuvo muy buena porque solo generó situaciones que solo le interesaba al público joven, y no a toda la familia como las primeras versiones.

Por otro lado se vio entusiasmado con las novedades de Gran Hermano 2016, en la que habrá dos casas en dos pisos, una rica y otra pobre. Esto ya se vio en otros países y tuvo muy buenas repercusiones haciendo el juego más interesante.

Además, Sebastián Poll señaló que hoy en día el desafío de la producción son las redes sociales, dado que ahora pasa algo y enseguida está en Facebook o Twitter, aunque haya sucedido en un horario de poca audiencia. Antes había que esperar a las galas para saber que pasó en la semana.

El modelo y actor también habló sobre su relación con Marianela Mirra. Según detalló, siguen en contacto y cada vez que se ven, parecería que no hubieran salido de la casa de Gran Hermano, enseguida están riéndose y haciendo pavadas.

Ante la pregunta de «¿Te gustaría volver a participar GH?», Sebastián Poll confesó que le daría un poco de miedo regresar al reality show, no porque ahora esté dedicado de lleno al modelaje y la actuación, sino que por miedo a meter la pata.

Durante estos últimos años, Sebastián Poll vivió muchas cosas dentro del medio: tuvo parejas, trabajó en el medio artístico, vio cosas de varias personas del ambiente tanto nacional como internacional y tiene miedo de abrir la boca de más. «Tengo la boca más grande que las caderas, y eso es muchísimo! Jajaja» afirmó «Al estar tan expuesto se te abren puertas a lugares que no imaginas y bueno, puede ser un caos» concluyó.