Ricardo Montaner presenta Agradecido en Buenos Aires

Ricardo Montaner tocará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires el jueves 4 y viernes 5 de agosto de 2016.

Extremista

El próximo jueves 4 y viernes 5 de agosto de 2016, Ricardo Montaner se presentará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Agradecido Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los espectáculos cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el intérprete de «Tan enamorados» se encargará de hacer brillar temas como «No te vayas», perteneciente a «Agradecido».

Ricardo Montaner se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Luna Park el 4 y 5 de agosto de 2016. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 25 de noviembre de 2014, el intérprete de «Tan enamorados» editó «Agradecido», álbum grabado en 2014. El trabajo cuenta con la producción del intérprete bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «No te vayas».

Palpitando los espectáculos de Ricardo Montaner, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los espectáculos de Ricardo Montaner en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 500 a 1800 pesos.