María Eugenia Vidal en Gran Cuñado 2016

Fátima Florez caracteriza a María Eugenia Vidal en Gran Cuñado 2016, el segmento político de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli presentó a María Eugenia Vidal en Gran Cuñado 2016. La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires es caracterizada por Fátima Flórez en la parodia política del reality show Gran Hermano de «ShowMatch«.

Junto a cuatro bailarines, la caracterización de María Eugenia Vidal ingresó al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur realizando una coreografía al ritmo del tema «Why did you leave me?» de DJ Juice. A lo largo de su charla con Marcelo Tinelli, ella puso en duda si no será la próxima presidenta de la República Argentina.

Vidal [imagen]A diferencia de los anteriores participantes de Gran Cuñado 2016, la Gobernadora Bonaerense no fue recibida en la puerta de la casa por el periodista Diego Leuco.

Recordemos que, hasta este momento, fueron presentados en este segmento el Presidente Mauricio Macri (Freddy Villarreal), la mediática vedette Victoria Xipolitakis (Fátima Flórez), José Ottavis (El Bicho Gómez) de La Campora, el Diputado Bonaerense Sergio Massa (Roberto Peña), el Gobernador Salteño Juan Manuel Urtubey (José María Listorti) y la actriz Isabel Macedo (Romina Giardina).