Videos en YouTube de Nick Carter palpitan su show en Niceto Club

Videos en YouTube de Nick Carter palpitan su espectáculo en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13/07/2016, se podrá disfrutar de Nick Carter en Niceto Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el Backstreet Boy presentará su álbum «All American» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Nick Carter en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará All American, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Dan Muckala, fue grabado el año pasado y editado en 2015 por Kaotic, Inc. Éste contiene 11 canciones, estando incluido el hit «19 in 99».

También, el repertorio de Nick Carter en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Everybody».

Los precios de las entradas para Nick Carter en Niceto Club son de 1000 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.