Entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 700 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 27 de agosto de 2016, IKV se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «LHON (La humanidad o nosotros)», su más reciente trabajo lanzado el 8 de abril. Es posible comprar las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Illya Kuryaki and the Valderramas ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «LHON (La humanidad o nosotros)». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua en 2015 bajo la producción de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y lanzado el 8 de abril. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde está el single «Sigue».

Aparte, el repertorio de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur en el Luna Park no dejará de contar con «Coolo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas y su música.

Los precios de las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park van de 200 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.