Street Pop de Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Rihanna, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 4 de julio, Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Bitch better have my money» de Rihanna, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli habló sobre la difícil situación de la pareja de Laurita Fernández y Federico Hope, que al parecer están a punto de separarse. La bailarina afirmó que se aman pero se están tomando un tiempito.

Por su parte, Federico Bal se mostró molesto por la imputación que tiene tras su pelea con Barbi Vélez.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fede y Laurita en la ronda de Street Pop.

Federico Bal y Laura Fernández: 6+?+7+10+5 = 28+?

Fede [imagen]

  • Ángel de Brito: Le gustó mucho la parte de las luces en el final. Destacó que tanto Fede Bal como Laurita Fernández son excelentes bailarines. La nota fue un 6.
  • Pampita: Le pidió a Matías Napp que no repitan tanto el tema de la luz. Funciona porque se ven espectaculares, pero que no abucen. Elogió el talento natural de Federico Bal para el baile. Los vio muy prolijos. Voto secreto.
  • Moria Casán: Los ve perfectos y sincronizados. Elogió al coach y a los iluminadores, pero no le ponen los pelos de punta. Nota que tienen una gran mochila y están prejuiciosos con sigo mismo. Le falta el fuego sagrado. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: El street pop es el ritmo de ellos según notó al revivir los videos en YouTube del año pasado, en el que pasaba otra realidad. La sorprendieron maravillosamente. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Señaló que Barbarita dio una nota al principio y después no volvió a hablar, mientras que él, Carmen y Santiago andan cartoneando todo el tiempo. Les pidió que renueven. La nota fue un 5.