Street Pop de Evander Holyfield y Judith Kovalovsky en Bailando 2016

Esta noche, al ritmo de una canción de Major Lazer, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky bailaron StreetPop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

El día de hoy, martes 5 de julio, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky fueron los terceros que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Lean On» de Major Lazer feat. MØ & DJ Snake, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Antes de presentar a Evander Holyfield, Marcelo Tinelli saludó a campeones argentinos de boxeo que se encontraban en la tribuna apoyando a su colega. Además, el boxeador estadounidense le colocó al conductor una réplica del cinturón que ganó y le regalaron un par de guantes de boxeo que utilizó con Federico Hoppe y Manuel Navarrete.

Pelea [imagen]

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Evander y Judith en la ronda de StreetPop.

Evander Holyfield y Judith Kovalovsky: 4+?+9+9+5 = 27+?

  • Ángel de Brito: El juez destacó el trabajo de la coach y aseguró que esta fue una de las galas que más le gustó dado que vino a divertirse a diferencia de lo que ocurrió con otras estrellas internacionales. Su nota fue un 4.
  • Pampita: «Me gustó mucho la coreografía», comentó la modelo, quien recalcó que le gusta la gente humilde, que aprende algo nuevo y lo disfruta.
  • Moria Casán: «Fue la mejor performance que hizo», dijo la morocha, quien recalcó que la coach maximizó los recursos. Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «El mejor baile», comentó la blonda y puntuó a los participantes con un 9.
  • Marcelo Polino: «Me gustó lo que vi. Comparto lo que dijeron mis compañeros, la mejor gala», opinó el juez y calificó a la pareja con un 5.