Street pop de Favio Posca y Soledad Bayona en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Taylor Swift, Favio Posca y Soledad Bayona bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este jueves 14 de julio, Favio Posca y Soledad Bayona fueron los segundos que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance de «Bad blood» de Taylor Swift, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Favio y Soledad en la ronda de Street Pop.

Favio Posca y Soledad Bayona: 10+?+10+10+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Le encanta este equipo. Señaló que Favio Posca no subestima a nadie y le pone muchas ganas al baile, a la previa y a los ensayos. Destacó también a Soledad Bayona y al coach Gustavo Carrizo. La nota fue un 10.
  • Pampita: Le encantó la coreografía porque fue distinta a las demás, muy fuerte y aeróbica. Destacó el talento de Soledad Bayona y elogió a Favio Posca. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió al Negro Carrizo y celebró la exaltación de esta performance. Señaló que se superan gala a gala y destacó el riesgo, porque inclusive fueron a contra música. «Tienen irreverencia pero sin tención» elogió. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció al maestro Carrizo por la coreografía y destacó el tema de Taylor Swift. Adoró que se respetara a la cantante en esta coreografía, porque representa una pelea, se dice que con Katy Perry. También señaló el respecto que Favio Posca le tiene al programa y al público. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Considera que fueron los mejores de la ronda. Le recomendó al público que no se pierda el show de Posca en el Paseo La Plaza y elogió a Soledad Bayona que es una gran actriz. La nota fue un 8.