Street Pop de Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Chris Brown, Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 14 de julio, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri fueron los primeros que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Don’t wake me up» de Chris Brown, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Candela y Oscar en la ronda de Street Pop.

Candela Ruggeri y Oscar Ruggeri: 3+?+7+8+5 = 23+?

  • Ángel de Brito: Le gustó la coreografía de Carla Lanzi, pero no le gustó como la defendieron Oscar y Candela Ruggeri. La nota fue un 3.
  • Pampita: Le parece que este ritmo no fue bueno para ellos. No hubo movimiento ni de cadera ni de hombros. No vio cómodo a Oscar Ruggeri. (Voto secreto)
  • Moria Casán: Le gustó porque sacaron mucho provecho de la coreografía, sabiendo de las limitaciones de Oscar Ruggeri. Le pidió al jugador de fútbol que se relaje de las caderas para abajo. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy inteligente la coreografía de Carla Lanzi. Le pidió que también se relaje de la cintura para arriba. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le encanta como el padre acompaña a la hija, aunque no baila bien. Destacó la coreografía de Carla.