Salvados del Street Pop de Bailando por un Sueño 2016

Tras los primeros salvados del Street Pop de Bailando 2016, quedan sentenciados Fernanda Herrera, Fabián Doman y Evander Holyfield (ya para el teléfono por no estar en el duelo).

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la última gala de Street Pop, en la cual el Jurado de ShowMatch dejó sentenciada a 11 parejas. Tras el duelo, decidieron salvar a Ilinaa Calabró, El Polaco, Fernando Carrillo, Sabrina Rojas, Marta Sánchez, Militta Bora, Pamela Sosa, Candela y Oscar Ruggeri. Aun falta salvar a una pareja y Evander Holyfield quedó para la sentencia telefónica por no estar en el duelo.

Tras el duelo de Street Pop, el Jurado de Bailando 2016 salvó a las siguientes parejas en este orden: en primer lugar el Jurado de ShowMatch salvó por voto dividido a Iliana Calabró y Fernando Castro; en segundo lugar a El Polaco y Barby Silenzi; en tercero Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro; en cuarto por unanimidad a Sabrina Rojas y Cristian Ponce; quinto a Marta Sánchez (que se golpeó el ojo durante la performance) y Joel Ledesma por decisión dividida; sexto a Militta Bora e Iván Anrriquez por unanimidad; séptimo a Pamela Sosa y Alejandro Gallego; y séptimo a Oscar y Candela Ruggeri.

El día lunes, el jurado salvará a dos parejas más, Fabián Doman y Barby Reali, o a la abogada hot Fernanda Herrera y Fernando Bertona.

Evander Holyfield y Judith Kovalovsky están para la sentencia telefónica porque el boxeador no se presentó para bailar en el duelo.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2016 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o bajar la aplicación de Canal 13 y votar de manera online.