Fabián Doman renunció a Bailando por un Sueño 2016

Fabián Doman renunció a Bailando por un Sueño 2016 sin hablar del tema con Barby Reali y Alejandro Lavallen.

Extremista

El fin de semana pasado Fabián Doman renunció a «Bailando por un Sueño 2016» por lo cual la definición del duelo telefónico del Street Pop se realiza entre el boxeador norteamericano Evender Holyfield y la abogada hot, Fernanda Herrera. Según indicó la soñadora del conductor, Barby Reali, tanto ella como el coach, Alejandro Lavallen, se enteraron sobre esta decisión mediante un grupo de WhatsApp.

Fabián Doman y Bárbara Reali fueron una de las once parejas sentenciadas en el Street Pop de «Bailando 2016». Luego de que se dispute el duelo, los jueces salvaron a ocho parejas y, debido a la falta de tiempo, esta noche debían salvar a una pareja más.

El conductor le ahorró trabajo a los jueces dado que decidió renunciar a Bailando 2016.

Lo más sorprendente es que esta decisión fue tomada por el ahora ex concursante de forma unilateral y sin hablarlo con sus compañeros de equipo en el concurso de baile. De hecho, Barby Reali contó que se enteró por WhatsApp sobre ello y escribió un tweet a Marcelo Tinelli diciendo «Y bueeee de repente te cambia todo… Y te quedás sin laburo. Genial».