Evander Holyfield y Judith Kovalovsky eliminados de Bailando por un Sueño 2016

Evander Holyfield y Judith Kovalovsky eliminados de Bailando por un Sueño 2016, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, al finalizar el programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli reveló que los nuevos eliminados de Bailando por un Sueño 2016 son Evander Holyfield y Judith Kovalovsky. El boxeador estadounidense y su soladora consiguieron el 48,48% de los votos a su favor en un reñido duelo telefónico contra la abogada hoy, Fernanda Herrera, y Fernando Bertona, quienes acumularon el 51,52% a su favor.

Sentenciados [imagen]

Luego de la multitudinaria sentencia se ocho parejas en el StreetPop de Bailando 2016, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky fueron los primeros en quedar en el voto telefónico dado que el estadunidense no se encontraba en el país por tener que cumplir otros compromisos en su país natal.

Con la inesperada renuncia de Fabián Doman al certamen de ShowMatch, el norteamericano y su soñadora debieron disputar un duelo telefónico con Fernanda Herrera y Fernando Bertona.

Con el 51,52% de los votos a su favor, la Doctora Hot logró imponerse ante el boxeador y seguir en carrera para bailar la Salsa en Trío, ritmo para el cual convocó al ex juez federal Norberto Oyarbide pero rechazó su propuesta.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participaron de nuestra encuesta, cuyo resultado fue el siguiente:

Recordemos que Holyfield había reiniciado a Bailando por un Sueño luego de recibir su primera devolución por parte del jurado. Sin embargo, gracias a que logró pasar la nominación decidió volver a la pista de baile junto a Kovalovsky.