Salsa en trío de Maradona Jr., Yamila Ramírez y Luciano El Tirri

Anoche, al ritmo de Alex Matos, Diego Maradona Jr., Yamila Ramírez y Luciano El Tirri bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Hoy, martes 19 de julio, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez fueron los primeros que se lucieron con el invitado Luciano El Tirri bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Lo malo se te va bailando» de Alex Matos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

La pareja eligió a Luciano El Tirri, quien tiene el record del puntaje más bajo del certamen de ShowMatch, quien estuvo acompañado por Mimi, su novia.

El primo de Tinelli contó con la presencia de Panam y un grupo de niños que vinieron a alentarlo. Recordemos que ahora se está dedicando a los más chicos y estudia magia e ilusionismo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Maradona Jr., Yamila y El Tirri en la ronda de Street Pop.

Diego Maradona Jr., Yamila Ramírez y Luciano El Tirri: 3+9+9+?+4 = 25+?

Bailando [imagen]

  • Ángel de Brito: No entiende por qué llamaron al Tirri, porque venían creciendo gala a gala. Diego Maradonna Jr. comentó que porque son muy buenos amigos. El solo del primo de Tinelli no sabe que significó. La nota fue un 3.
  • Pampita: Le gustó mucho la coreografía de Marcos Gorosito, porque fue un trabajo muy prolijo para este trío. Ve cada vez mejor a Diego y para lo que ellos pueden dar no vio fisuras. Los vio muy parejos. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Este trío, cuarteto contando a Marquitos, ofrecieron show. El Tirri fue como un gaucho hiperquinético. Comentó que se le abrió la bragueta y eso fue lo único que se movió al ritmo de la música. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Marcos Gorosito por su trabajo y vio que Diego Maradona Jr. está avanzando mucho. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció un «loco» lo que hicieron. También se tomó el tema para discutir con Mimi. Menos el baile, hubo algo que le gustó aunque no sabe qué. La nota fue un 4.