Trío de Salsa de Osvaldo Laport, Macarena Rinaldi y Carlos Belloso

Anoche, al ritmo de Amilcar Suárez y su Salsa Matriz, Osvaldo Laport, Carlos Belloso y Macarena Rinaldi bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este martes 19 de julio, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa en Trío junto al Carlos Belloso en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Bailando (Salsa Remix)» de Amilcar Suárez y su Salsa Matriz, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Antes de bailar, Osvaldo Laport y Carlos Belloso se pusieron en la piel de Guevara y El Vasquito, personajes de la tira «Campeones de la vida», la cual protagonizaron junto a Soledad Silveyra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Osvaldo, El Vasco y Maca en la ronda de Street Pop.

Osvaldo Laport, Carlos Belloso y Macarena Rinaldi: 7+8+10+?+7 = 32+?

Bailando [imagen]

  • Ángel de Brito: Elogió a Carlos Belloso porque es un gran actor y muy querido en el ambiente. Le gustó que hicieran de los personajes de la tira de Pol-K y destacó a Macarena Rinaldi porque es una excelente bailarina. La nota fue un 7.
  • Pampita: Le gustó mucho lo que resolvieron. Elogió a Nazarena Amaya por aprovechar el acting de los personajes de «Campeones», pero faltó un poco de baile cuando estaban los tres juntos. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Fue un placer. Considera que dinamitaron la pista y destacó el acting. También elogió a Carlos Belloso porque a pesar de hacer el torpe la pegó en cada compás. También destacó la excelencia de Macarena Rinaldi porque es buena gente además de brillante bailarina. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Emocionada elogió tanto a Osvaldo, como a Macarena y a Belloso, afirmando que su voto secreto es casi cantado. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio y elogió a Nazarena Amaya por como utilizó a los participantes. La nota fue un 7.