Salsa en Trío de Martín Liberman, Alina Moine y Georgina Tirotta en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de la música de José Alberto, Martín Liberman, Alina Moine y Georgina Tirotta bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 21 de julio, Martín Liberman, Alina Moine y Georgina Tirotta fueron los terceros que se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Quiero salsa» de José Alberto, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Previamente a bailar con Martín Liberman, Alina Moine se enfrentó cara a cara con Marcelo Tinelli en el básquet. La ganadora de dicho encuentro fue la conductora.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Martín, Georgina y Alina en la ronda de Salda en Trío.

Martín Liberman, Alina Moine y Georgina Tirotta: 5+6+6+?+7 = 24+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó Martí, estás mejorando», comentó el juez y criticó la mirada del periodista deportivo a lo largo de la performance. Su nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: «No te veo que te diviertas. No te estás divirtiendo. No he visto todo lo anterior por lo que no veo un progreso pero no veo que te estés divirtiendo», dijo la jueza y puntuó a los participantes con 6 puntos.
  • Moria Casán: «Lo que vi es raro. Me generaron una tensión», comentó la morocha y coincidió con su compañero en que la mirada del concursante no fue buena. Su calificación fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Martín, nunca te vi mejor. Muy equilibrada la coreografía», dijo la blonda dueña del voto secreto.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho el trabajo de Martín. Se nota que está creciendo», comentó el juez aunque criticó la elección de su compañera. Su puntaje fue un 7.