Rocío Guirao Díaz: «Graciela Alfano, con mi marido no… te corto el pescuezo»

La semana pasada, en el Musical de tus Sueños, Rocío Guirao Díaz no quedó conforme con la devolución que le realizó Graciela Alfano a su equipo de trabajo ya que le comentó que hizo la «plancha» durante su performance. Sin embargo, el mayor enfrentamiento entre la jueza y la hermosa participante del certamen de «ShowMatch» […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz vs Graciela Alfano en Extremista.comLa semana pasada, en el Musical de tus Sueños, Rocío Guirao Díaz no quedó conforme con la devolución que le realizó Graciela Alfano a su equipo de trabajo ya que le comentó que hizo la «plancha» durante su performance. Sin embargo, el mayor enfrentamiento entre la jueza y la hermosa participante del certamen de «ShowMatch» se produjo esta noche cuando la modelo aseguró que la actriz le realiza proposiciones indecentes a su marido, Nicolás Paladini.

«Graciela, con mi marido no», comentó Rocío Guirao Díaz minutos antes de comenzar a mover su cuerpo en el duelo del Musical de tus Sueños. «En los pasillos, la señora pide cosas que no corresponden», explicó la modelo y continuó: «Con mi marido no… te corto el pescuezo».

«Rocio, tu marido no me interesa para nada», respondió Graciela Alfano luego de escuchar tal acusación.

Si bien todo parecía que terminaría ahí, mientras Guirao Díaz se ponía en pose para comenzar con su baile, Alfano tomó el micrófono para comentar: «Marce, quiero decir que los fiambres no son para mi».

Al escuchar el comentario que hace referencia a la empresa de embutidos que tiene su esposo, la blonda corrió junto al conductor de ShowMatch para rápidamente responder: «Si yo voy a bailar no me psicopatés… no me psicopatés cuando estoy por bailar».

«No es una psicopateada, es una falta de madurez tuya el no poder manejar una situación», dijo Graciela y acotó: «Tomá Danonino y cuando crezcas hablamos».

«Mira, con 25 años soy más madura que vos», comentó Rocío Guirao Díaz a Graciela Alfano y al finalizar con su baile se limitó a decir: «Marce, a mi me falta Danonino pero que la señora tome Fosfobita«.

56 comentarios en “Rocío Guirao Díaz: «Graciela Alfano, con mi marido no… te corto el pescuezo»”

  1. rocio esta bien que te quieras sumar al conventillo para tener mas prensa pero por lo menos pensa lo que vas a decir… te corto el pescuezo?? what???? y tmb podrias tratar de que suene mas creible y no tal cual tu jefe pachano te dijo que repitas :silly:

    ya pareces la escudero jaja

  2. mira, rocio guirao diaz que recuerde, tanto que se queja de que la hostigan cuando injurio a mariano martinez en video match tildandolo de homosexual, acaso la gente no tiene memoria? ademas obvio que hay favoritismo, la salvaron hoy primero, la re elogiaron y que una de las que peor bailo!!!!!!!!. estan haciendo lo que hacian con valeria archimo por ejemplo, que reech no lo podia disimular como era su favorita. ahora digo, tendria que haber una clausula en el contrato de video match en el cual se le prohiba cualquier tipo de relacion contractual a las participantes con los jurados mientras dura su permanencia en el concurso, pondrian un poco de transparencia. s.o.s a videomatch que lo revean. asi que recuerden que la guirao trato de homosexual a nuestro querido mariano martinez, y el un caballero ni dijo media palabra, era para reputearla toda a la Sra. de Paladini. Publico, no pierdan la memoria por favor!!!!

  3. coincido con el comentario 37 , eso queria decir esta mina desde que bardio a mariano matinez queriendo figurar y haciendose la linda y señida me cayo re mall muy mal, no le llega ni a los talones a martinez cuando haga un exio como el que hable.

  4. 😎

    SHOWMATCH ó GRACIELA ALFANO …. 25.90 :w00t:

    CAIGA QUIEN CAIGA …. 14.50 :pinch:

    Y SI, SE VEÍA VENIR…. C.Q.C. CAYÓ NOMÁS :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.