Laura Oliva eliminada del Musical de tus Sueños

La semana pasada, luego de conocer el voto secreto de Graciela Alfano, todos los equipos del Musical de tus Sueños quedaron sentenciados en la ronda de Reggaeton. En el duelo, el jurado decidió salvar a Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero y Silvina Luna, dejando para el voto telefónica a Laura […]

Extremista

La semana pasada, luego de conocer el voto secreto de Graciela Alfano, todos los equipos del Musical de tus Sueños quedaron sentenciados en la ronda de Reggaeton. En el duelo, el jurado decidió salvar a Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero y Silvina Luna, dejando para el voto telefónica a Laura Oliva y Ricardo Fort. Finalmente, el público eligió al empresario, dejando a la actriz eliminada del certamen de ShowMatch.

Ricardo Fort cosechó el 54.3% de los votos, mientras que Laura Oliva solo el 45.7%, por lo que quedó eliminada del Musical de tus Sueños.

El equipo de Ricardo Fort fue el primero en salir a la pista de ShowMatch, y el jurado calificó la performance con 34 puntos.

El equipo de Laura Oliva fue el cuarto en realizar su performance al ritmo del Reggaeton, y el jurado lo calificó con 34 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»706″]

40 comentarios en “Laura Oliva eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. liz marlene quizas vos prefieras ese estilo de vida, totalmente materialista y vacio sin saber lo que es trabajar y que la plata me caiga de arriba, pero yo prefiero llevar una vida con DIGNIDAD. algo que fort jamas tuvo ni va a tener por lo visto.

  2. LIZ: LA VERDAD QUE NO. FORT ES LA ULTIMA PERSONA A LA QUE ME QUIERO PARECER. No envidio para nada su estilo de vida, prefiero el mio.

  3. Ah, ya se que paso, se me cayo el sistema y pense que no entraba pero entro 😉

    Disculpas a los foristas :tongue:

  4. Que paso Extremista que triplicaste mi comentario???? :w00t:

    Omarito, nos estamos conectando pero menos xq estamos sobre fin de año y todos andamos mas ocupados. Ademas el tema Alfano-Pachano me saturo :sleeping:

  5. Hola OMARITO 😎

    Viste que pena q se fue Laura??? Pero se fue como una idola como es, tranqui y sin dramas ni paseos x los canales :wub:

    A mi tambien me divierte Fort y canta muy bien, aunque lo llamo Monstruo pero ese apodo lo puso Nimexy y me divirtio 😆 No me gustaba al principio cuando ostentaba pero cuando me entere que donaba su sueldo a beneficencia, cambie de opinio 🙂

  6. SEAMOS SINCEROS Y PENSEMOS SI NO QUEREMOS TENER LA VIDA QUE TIENE FORT….TENER PARA IRSE A DONDE UNO QUIERA…VIVIR UNA VIDA SIN PREOUCPACIONES…EXENTRICA QUE LO APROVECHE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA AL 100%….SALTARIAMOS EN UNA PATA SI TUVIERAMOS ESE ESTILO DE VIDA….:wub: :wub:

  7. Mejor que FORT no se meta en problemas pues todos le quieren morder la billetera…hay que tener el coraje que tiene fort para haberse presentado en el repechaje y los monstruitos que lo votan son gente que cree en lo que hace el tipo que es exentrico…es un hombre que atrae…es el tipo de hombre que cualquiera querria y envidia de otros que no puede darse la vida que el tiene. :devil: :devil:

  8. Estoy muy de acuerdo con lo de rocio guirao diaz que se robo al novio de su mejor amiga y ahora dice que a su marido no…claro le dio la posicion economica para ahora llamarse señora….Ricardo fort es una figura que da show y la mayoria de los kilombos son todos armados no se lo tomen tan apecho…eso para generar rating.

  9. HOLA MARIABONITA…MI FAVORITA ERA LAURA OLIVA,ME GANO EL CORAZON DESDE EL PRINCIPIO Y ME FASCINA SU ENTREGA EN EL BAILE Y EL CANTO PERO AHORA QUE ELLA NO ESTA SE VOY CON TODO A FORT……Y NO SOY UN MONSTRUO JAJAAJAJAJ PERO ME GUSTA LO QUE HACE,ME ENTRETIENE Y ES ALGO DIFERENTE…SALUDOS Y NO DEJES DE VENIR,EXTRAÑO A NIMEXY Y PATRICIA…FREDY ESTA VOLVIENDO A PARTICIPAR…Y EN CONTRA DE PACHANO,,ME ALEGRO :heart:

Los comentarios están cerrados.