Noche de abogados en Bailando por un Sueño 2016

En la Salsa en Trío, la abogada hot y Fernando Bertona bailaron con Fernando Burlando, y Ángela Torres y Facundo Insúa con Victorio D'Alessandro.

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2016, pasaron por la pista la abogada hot Fernanda Herrera y su compañero Fernando Bertona, que eligieron para la salsa en trío al abogado Fernando Burlando, y fueron seguidos por Ángela Torres y Facundo Insúa que contaron con la presencia de Victorio D’Alessandro. Además, frente a la tensa situación con Mauricio Macri, Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal) interrumpió en el estudio de ShowMatch para volver a acusar a Marcelo Tinelli de su caída en 2001.

Los primeros en bailar salsa de atres fueron Fernanda Herrera y Fermando Bertona, que bailaron «Acuyuye» de DLG.

Fernanda Herrera, Fernando Bertona y Fernando Burlando: 4+9+9+?+0 = 22+?

  • Ángel de Brito: considerò que el primer obstáculo que debieron afrontar fue Fernando Burlando, dado que le costó hasta bajar la escalera. Además criticó que la abogada caminó muy y bailó poco. La nota fue un 4.
  • Pampita: la vio mucho mejor a la abogada hot que en la ronda anterior. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le gusta la previa de la abogada hot, y en esta ocasión la sorprendió en los trucos. Consideró que las limitaciones estuvieron en los caballeros. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Elogió el trabajo de Fernando Bertona. (voto secreto)
    Marcelo Polino: Le gusta la abogada hot porque es bien caradura, pero lo que vio en el baile le pareció un desastre. La nota fue un 0.

Antes de que pudiera bailar la siguiente pareja, Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal) volvió a responsabilizar a Marcelo Tinelli por su caída en 2001 y acusó al conductor de ser un espía de los Estados Unidos de América del Norte.

Los segundos en bailar fueron Ángela Torres y Facundo Insúa que junto al actor Victorio D’Alessandro realizaron una coreografía con «Salsa y sabor» de Tito Puente. Pero antes de la performance, la joven actriz le desmintió a Ángel de Brito estar de novia con un mexicano.

Ángela Torres, Facundo Insúa y Victorio D’Alessandro: 7+7+6+?+3 = 21+?

  • Ángel de Brito: Le gustó la coreografía pero la vio rara a Angelita, así que en general no le gustó mucho. La nota fue un 7.
  • Pampita: coincidió con Ángel en que estuvieron desprolijos algunos trucos. Siempre dan mucho pero esta vez les faltó algo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: En esta oportunidad la que menos le gustó fue Ángela Torres. La performance le quedó a la mitad. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: consideró que Ángela es una excelente profesional y que si van al duelo lo ganan. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: le reprocho a Angelita su «cansancio» y consideró que la performance estuvo horrible. La nota fue un 3.