Garbage en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Garbage 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El martes 13 de diciembre de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, la agrupación presentará «Strange Little Birds», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Garbage en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden comprar en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 1000 pesos.

Garbage está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Strange Little Birds», álbum publicado el 10 de junio de 2016. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Strange Little Birds» cuenta con 11 pistas, entre los cuales se incluye el single «Empty». El álbum publicado por Stunvolume fue grabado entre 2013 y 2015 bajo la producción de sus intérpretes, Billy Bush y Steve Marker.

Los precios de las entradas para Garbage en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 1000 + $ 120 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 550 + $ 70 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 75 / Cabecera: $ 350 + $ 45.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.