Silvina Luna es la favorita del Merengue

El día de ayer comenzó la previa a la Final del Musical de tus Sueños, en la cual los seis mejores equipos realizaron sus performances al ritmo del Merengue. A pesar de haber quedado eliminada del certamen de ShowMatch, Silvina Luna volvió a ser elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita con el […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comEl día de ayer comenzó la previa a la Final del Musical de tus Sueños, en la cual los seis mejores equipos realizaron sus performances al ritmo del Merengue. A pesar de haber quedado eliminada del certamen de ShowMatch, Silvina Luna volvió a ser elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita con el 42% de los votos, quedando en segundo lugar Silvina Escudero con el 18% y en tercer lugar Ricardo Fort con el 14%.

El Equipo de Silvina Luna fue el segundo en salir a bailar al ritmo del merengue en la décimo sexta ronda del Musical de tus Sueños, y el jurado decidió no salvarla, por lo que volvió a quedar para la sentencia telefónica.

Por muy poca diferencia, Ricardo Fort recibió mayor cantidad de votos telefónicos, por lo que la ex Gran Hermano quedó eliminada del certamen de baile y canto.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuetas:

[poll id=»708″]

2 comentarios en “Silvina Luna es la favorita del Merengue”

  1. lamento mucho lo de sivina igual para mi ya termino el concuro ella gano!!!!! xlo que hablo c el jurado es justo lo yo pienso de ellos PACHANO Y REINA me paresen de cuarta todo son acomodados y rich me demostro lo es una ordinaria , siempre habla de respeto y ubicacion y ella es lo que menos hace c los participantes y sus pares (alfano)auante sivina !!!!!

Los comentarios están cerrados.