Reina, Valeria y Alfano unidas por Maxi Diorio

Esta noche, Rocío Guirao Díaz salió a la pista para realizar su performance. Luego de bailar cumbia, Maxi D’Iorio realizó se quedó para realizar un streap tease, con lo que logró lo impensado. De repente las cámaras se dirigieron hacia el jurado, donde se pudo ver a Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano juntas, […]

Extremista

Maxi D'Iorio en Extremista.comEsta noche, Rocío Guirao Díaz salió a la pista para realizar su performance. Luego de bailar cumbia, Maxi D’Iorio realizó se quedó para realizar un streap tease, con lo que logró lo impensado. De repente las cámaras se dirigieron hacia el jurado, donde se pudo ver a Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano juntas, de la mano, alentando al bailarín que saltó a la fama como compañero de Bailando por un Sueño junto a Iliana Calabró.

Foto de Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano

Desde hace algunas semanas, Graciela Alfano se encuentra enemistada con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños, ya que este la acusa de incoherente, manipuladora y mentirosa.

Sin embargo, cuando Maxi D’iorio quedó casi al desnudo, luciendo su cuerpo musculoso y su prominente bulto, las mujeres del Jurado dejaron a un lado la discordia y se unieron para deleitarse con el show.

Fotos del Striptease de Maxi D'Iorio

Cuando Maxi fue a bailar junto a las mujeres al borde de la locura, Valeria Lynch corrió hacia Aníbal Pachano para evitar tener problemas con su marido, por lo que D’Iorio comenzó bailando sensualmente con Reina Reech y Graciela Alfano. Sin embargo, finalmente Valeria Lynch se dejó llevar y realizó unos movimientos «inocentes» junto al stripper.

11 comentarios en “Reina, Valeria y Alfano unidas por Maxi Diorio”

Los comentarios están cerrados.