¿Sandro podrá volver a cantar luego de la traqueotomía?

Este fin de semana se dio a conocer que Sandro había sido sometido a una traqueostomia, intervención a la que se oponía rotundamente porque quiere volver a cantar y esto podría afectar sus cuerdas vocales. Sin embargo, el día de hoy, Catalina Dlugi informó en TN que la operación se realizó por debajo de las […]

Extremista

Este fin de semana se dio a conocer que Sandro había sido sometido a una traqueostomia, intervención a la que se oponía rotundamente porque quiere volver a cantar y esto podría afectar sus cuerdas vocales. Sin embargo, el día de hoy, Catalina Dlugi informó en TN que la operación se realizó por debajo de las cuerdas vocales, por lo que de recuperarse, nada impediría a Roberto Sánchez volver a deleitar a los miles de fanáticos que rezan por él.

Luego de estar internado desde marzo de 2009, Sandro recibió un trasplante de corazón y pulmones el viernes 20 de noviembre, y si bien en un principio la recuperación fue muy favorable, surgieron los inconvenientes previstos para estos casos.

Entre otras cosas, Sandro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para resolver unas fístulas, y además, los médicos se encuentran combatiendo con un virus que no cede por el tratamiento inmunosupresor para evitar rechazos. Sin embargo, todo está dentro de lo esperado.

Si bien en un principio Sandro se oponía a la traqueotomía, debió acceder a la misma porque era algo que debía afrontar para su recuperación. Pero Catalina Dlugi informó en TN que esto no lo impediría volver a cantar porque fue realizada más abajo de las cuerdas vocales.