Jorge Ibáñez reemplazaría a Ricardo Fort

El día jueves, mientras Ricardo Fort realizaba su performance, se mostró muy dolorido en su rodilla por una lesión que habría sufrido mientras ensayaba. Según informó DiarioShow.com, el excéntrico millonario está practicando infiltrado y siente mucho dolor, pero confía en poder llegar a la semifinal de esta noche que lo enfrentará con María Eugenia Ritó, […]

Extremista

Jorge Ibáñez en Extremista.comEl día jueves, mientras Ricardo Fort realizaba su performance, se mostró muy dolorido en su rodilla por una lesión que habría sufrido mientras ensayaba. Según informó DiarioShow.com, el excéntrico millonario está practicando infiltrado y siente mucho dolor, pero confía en poder llegar a la semifinal de esta noche que lo enfrentará con María Eugenia Ritó, pero en caso de no poder hacerlo, Jorge Ibáñez lo reemplazaría.

Ricardo Fort se encuentra ensayando infiltrado para poder soportar el dolor en su pierna, sin embargo, constantemente repite que llegará a participar de la semifinal de esta noche.

Durante los ensayos, Ricardo Fort tuvo que parar en varias oportunidades y volver a empezar, por lo que en otro lugar, Jorge Ibáñez también se encuentra ensayando las mismas coreografías para estar listo para salir a la pista de baile en caso de que el mediático empresario no pueda continuar.

Fuente: DiarioShow.com

15 comentarios en “Jorge Ibáñez reemplazaría a Ricardo Fort”

  1. 😎

    AH, NOOOO….. IBAÑEZ CON ESA PELUCA RUBIA CON RULOS HACIENDO DE BISBAL ES CUALQUIERA…. :getlost:

    CUIDADO CON LA GENTE IMPRESIONABLE!! :w00t:

    😎

  2. Che, a pesar de las pocas horas de ensayo, Jorge Ibañez baila 10 veces mejor que Ricardo Fort.
    Se habían dado cuenta que cuando bailaba el Sr. Chocolate lo enfocaban muy de cerca para no mostrar lo mal que se mueve.

  3. me encanta la encuesta :¿Quién te hubiera gustado que gane el Musical de tus Sueños?

    * Silvina Luna (32,0%)

    y yo pregunto con tanto porcentaje
    ¿para q no la votaron?
    alguna gente es incoherente igual q pachano y reina rich :getlost:

  4. Habia escuchado que en el caso que lo reemplaze Jorge Ibànez,Fort haria el tema que hay que cantar y Jorge haria solo las coreos,me parece que si lo reemplaza tiene que hacer todo Ibàñez,igual con cualquiera de los dos Ritò creo que pierde.

Los comentarios están cerrados.