Fabio Aste en «La Plegaria del Vidente»

Mientras por la pantalla de Disney Channel se emiten para toda América Latina los primeros capítulos de «Jake & Blake«, serie de Cris Morena protagonizada por Benjamín Rojas en la que él interpreta al villano de la historia; Fabio Aste ha finalizado el rodaje de «La Plegaria del Vidente», la nueva película de Gonzalo Calzada […]

Extremista

Fabio Aste en Extremista.comMientras por la pantalla de Disney Channel se emiten para toda América Latina los primeros capítulos de «Jake & Blake«, serie de Cris Morena protagonizada por Benjamín Rojas en la que él interpreta al villano de la historia; Fabio Aste ha finalizado el rodaje de «La Plegaria del Vidente», la nueva película de Gonzalo Calzada en la que comparte créditos con Gustavo Garzón, Juan Minujín, Valentina Bassi, Vando Villamil, Victoria Carreras y Mimi Ardú.

«La Plegaria del Vidente» se encuentra inspirado en un caso real. La película lleva a la ficción una de las tantas teorías sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del Loco de la Ruta.

En el film, Fabio Aste se pone en la piel del policía Gallardo, quien trabaja bajo la tutela del Vasco (Gustavo Garzón), un investigador policial al que admira y envidia. Juntos investigan y tratan de esclarecer los asesinatos de prostitutas en Mar del Plata, los cuales son adjudicados a un despiadado asesino denominado «El loco de la ruta».

A lo largo del film, en su afán de obtener el reconocimiento que aún no ha podido obtener, el personaje de Astre traiciona a su compañero.

Por otro lado, el actor se encuentra a la espera del estreno de otra de sus películas, «Andrés no quiere dormir la siesta». Dicha opera prima de Daniel Bustamante protagonizada por Norma Aleandro podrá ser disfrutada en los cines de nuestro país a partir del mes de febrero de 2010.

Además, la semana pasada comenzó a emitirse la primera serie creada por Cris Morena para Disney Channel, la misma se titula «Jake & Blake» y cuenta la historia de dos hermanos gemelos que son separados al nacer pero que por las vueltas de la vida se vuelven a encontrar y no tienen mejor idea que intercambiar sus personalidades. Pero este encuentra de los adolescentes representa un gran peligro para la fortuna que disfruta su tío, el Señor Fynk (Fabio Aste).