Carmen Masola, la Susan Boyle italiana

El 11 de abril de 2009, Susan Boyle sorprendió al mundo entero cuando se presentó en «Britain’s got talent», ya que tanto el público como el jurado la había subestimado por su look descuidado. Ahora, en «Italia’s got talent», la versión italiana del certamen de talento, tiene su propia revelación con Carmen Masola, una mujer […]

Extremista

Carmen Masola en Extremista.comEl 11 de abril de 2009, Susan Boyle sorprendió al mundo entero cuando se presentó en «Britain’s got talent», ya que tanto el público como el jurado la había subestimado por su look descuidado. Ahora, en «Italia’s got talent», la versión italiana del certamen de talento, tiene su propia revelación con Carmen Masola, una mujer que con su maravillosa voz emocionó hasta las lágrimas a los presentes interpretando «Casta Diva» de la Ópera «Norma».

Carmen Masola aseguró que nunca se atrevió a dedicarse a la música por que se consideraba demasiado gorda para hacerlo. Sin embargo, la italiana de 38 años se animó a dar el gran paso y presentarse en el programa «Italia’s got talent».

Esta mujer, que logró emocionar hasta las lágrimas al jurado, interpretó «Casta Diva», una aria de la ópera Norma de Vicenzo Bellini en la que la protagonista realiza una plegaria a la Luna.

Cantar siempre fue el sueño de Carmen Masola, y al parecer, con su maravillosa voz podrá dedicarse en un futuro cercano a hacer este sueño realidad.

Video de Carmen Masola en «Italia’s got talent»:

2 comentarios en “Carmen Masola, la Susan Boyle italiana”

  1. QUE EXCELENTE VOZ TIENE ESA MUJER!!!QUE BUENO QUE PERSONAS CON TANTO TALENTO COMO SUSAN Y ELLA HAYAN PODIDO HACERLO CONOCER…UNA MARAVILLA!!!

Los comentarios están cerrados.