Topless de Rihanna en Revista GQ

La Revista GQ se caracteriza por poner en algunas de sus portadas a las mujeres más hermosas del mundo al desnudo. Según informa Eluniversal.com.mx, para comenzar el año a lo grande, en el mes de enero de 2010, la publicación tendrá en su tapa a Rihanna, cantante que se ha animado a realizar un topless […]

Extremista

La Revista GQ se caracteriza por poner en algunas de sus portadas a las mujeres más hermosas del mundo al desnudo. Según informa Eluniversal.com.mx, para comenzar el año a lo grande, en el mes de enero de 2010, la publicación tendrá en su tapa a Rihanna, cantante que se ha animado a realizar un topless y a brindar una interesante entrevista en la que no pudo dejar de hacer referencia a los golpes que sufrió por parte de su ex novio, Chris Brown.

Luciendo un short y algunos accesorios, Rihanna se muestra sensual y desafiante en la nueva tapa de Revista GQ, publicación que ha logrado que la artista deje al desnudo cada uno de sus sentimientos.

En el mes de febrero de 2009, Rihanna sufrió una brutal golpiza por parte del rapero Chris Brown, quien era en ese entonces su novio. Como producto de dicho violento ataque, la cantante tuvo fuertes moretones que la obligaron a abandonar por un tiempo los escenarios.

Si bien, luego de lo ocurrido, en un principio intentó apostar a su relación, finalmente ella decidió ponerle un punto final a su noviazgo. Tal es así que en su charla con GQ, la morocha aseguró que en una de esas dentro de 10 años podría volver a perdonarlo para comenzar una relación de amistad.

Además, durante su charla con la publicación, la intérprete de «Umbrella» afirmó que le cuesta mucho volver a confiar en las personas.

Recordemos que esta no es la primera vez que se ve a Rihanna desnuda ya que tiempo atrás comenzaron a circular por Internet diferentes fotos que se tomó ella misma en la habitación de un hotel.

Por otro lado, hace pocos días, Rihanna generó un gran revuelo en Estados Unidos cuando afirmó que le gustaría trabajar junto a Megan Fox para juntas interpretar en el cine a una pareja de lesbianas.