María Martha no pudo viajar en avión con su mascota

En un vuelto proveniente de Miami, esta mañana, María Martha Serra Lima arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza ya que este viernes debuta en el Teatro Mar del Plata con «El pueblo quiere gozar», espectáculo revisteril que protagonizará junto a Miguel Ángel Cherutti, Iliana Calabró, Jorge Corona, Omar Calicchio y Delfina Gerez Bosco. Pero el […]

Extremista

Maria Martha Serra Lima en Extremista.comEn un vuelto proveniente de Miami, esta mañana, María Martha Serra Lima arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza ya que este viernes debuta en el Teatro Mar del Plata con «El pueblo quiere gozar», espectáculo revisteril que protagonizará junto a Miguel Ángel Cherutti, Iliana Calabró, Jorge Corona, Omar Calicchio y Delfina Gerez Bosco. Pero el vuelo no fue nada agradable ya que, además de tener una demorado de 10 horas, no pudo viajar junto a su querida mascota.

Debido a un desperfecto en el avión que debía abordar para viajar a Buenos Aires, María Martha Serra Lima debió aguardar por 10 horas en el Aeropuerto de Miami, el cual, durante su espera, sufrió un problema en su sistema central de calefacción por lo que llegó a tener una temperatura de sólo 10 grados.

Pero eso no fue todo ya que, para colmo de males, María Marta no pudo viajar con su hermosa gata persa, Babushka.

El motivo por el cual no pudo ser acompañada por su mascota de 14 años de edad es que la cantante olvidó realizar los trámites necesarios que requiere el trasporte de animales en avión. Así como también olvidó llevar consigo los papeles de vacunación del felino.

Cabe destacar que la gata acompaña a Serra Lima en cada uno de sus viajes. Tal es así que, para cada uno de sus vuelos, la artista siempre compra dos pasajes en asientos de primera clase, uno para ella y otro para su consentida mascota.

Recordemos que como parte de su acuerdo con Miguel Ángel Cherutti, María Martha Serra Lima, quien reside desde hace años en Miami, solicitó al empresario poder estar acompañada en todo momento por su gata.

1 comentario en “María Martha no pudo viajar en avión con su mascota”

  1. 😎

    EXTREMISTA

    ¿QUE LE PASÓ A LA FOTITO DE MARIA MARTA? :ermm:

    ¿SE TE FUÉ LA MANO CON EL FOTOSHOP? :w00t:

    ¡LA SERRA LIMA QUEDÓ HECHA UNA PENDEX TOTALMENTE LIBRE DE IMPUREZAS! :biggrin:

    :pouty: :pouty:
    :pouty:

Los comentarios están cerrados.