Zulma Lobato irá al Musical a apoyar a Silvina Escudero

Esta tarde Zulma Lobato, Nadia Epstein y elenco de «Sueños de Revista» estuvieron invitados en «Los Profesionales de Siempre», donde aseguraron que el día de mañana asistirán al Musical de tus Sueños para apoyar a Silvina Escudero. La vedette en ascenso trató de «mamarracho» a Ricardo Fort, mientras que la ex Gran Hermano comentó que […]

Extremista

Esta tarde Zulma Lobato, Nadia Epstein y elenco de «Sueños de Revista» estuvieron invitados en «Los Profesionales de Siempre», donde aseguraron que el día de mañana asistirán al Musical de tus Sueños para apoyar a Silvina Escudero. La vedette en ascenso trató de «mamarracho» a Ricardo Fort, mientras que la ex Gran Hermano comentó que no le gusta porque intenta dar lástima y puso en duda su sexualidad.

Nadia Epstein aseguró en «Los Profesionales» que no le gusta Ricardo Fort por «lo mentira que es como persona… juega con la lástima… en el reality que estuve yo odié ese juego» comentó haciendo referencia a Marianela Mirra. Además contó que vio al mediático empresario en actitudes que pondrían en juego su heterosexualidad.

«No es un personaje… es un mamarracho. Cantará, pero 0 talento» comentó Zulma Lobato.  sobre Ricardo Fort. «Yo tengo 8 meses y días, él no tiene ese tiempo. Tiene que pagar para estar en la tele» continuó despachándose la vedette en ascenso.

Zulma Lobato aseguró que el día de mañana estará en el estudio de ShowMatch para alentar a Silvina Escudero.

23 comentarios en “Zulma Lobato irá al Musical a apoyar a Silvina Escudero”

  1. Cambiando de tema, vieran a Susana Fontana :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

    Estuvo mucho tiempo enferma y hoy estuvo con Lucho, todos se emocionaron, incluso Lucho :shocked: .
    Despues estuvo con Angel de Britney y las chicas que también le dieron sus cariños :cwy: :heart: :kissing:

    Ojala se recupere definitivamente y vuelva al programa :wub: :heart: :wub: :heart: :kissing:

Los comentarios están cerrados.