Final entre Ricardo Fort y Silvina Escudero

Ricardo Fort y Silvina Escudero en Extremista.comEl día de hoy en ShowMatch tendrá lugar la gran Final del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán Ricardo Fort (quien está reemplazando a la modelo María Vázquez) con Silvina Escudero. Los participantes que llegaron a estas instancias deberán realizar coreografías de Ritmos Caribeños, Reggaeton y el Baile del Caño. Además, cantarán un tema elegido por el equipo para realizar un musical.

El Musical de tus Sueños arrancó el lunes 24 de agosto con 18 participantes, y Silvina Escudero debutó el día martes 25. Por su parte, Ricardo Fort ingresó elegido por el público en el repechaje el jueves 19 de noviembre.

Ricardo Fort vs Silvina Escudero Silvina Escudero vs Ricardo Fort

Debido a una lesión en su pierna, Ricardo Fort será reemplazado por Jorge Ibáñez en las performances de baile, sin embargo, sí cantará.

Recordemos que el sueño del equipo de Silvina Escudero es ampliar las instalaciones del Salón Comedor Las Voluntarias de María de San Miguel, Buenos Aires, donde almuerzan y merienda a 190 chicos, algunos con desnutrición crónica. El del equipo de Ricardo Fort es construir salas y baños en el Jardín de Infantes Nº 10 “Pasito a pasito” de Formosa, al cual asisten los niños wichis.

En la Final del Musical de tus Sueños, los equipos bailarán ritmos caribeños, reyes del regaetton y el baile del caño y cantarán un tema elegido por ellos mismos.

45 comentarios

  1. No me gustaban ninguno de los dos. Era como una competencia de egos pero bueno… quiera ganó la que la mayoría quería y no estuvo arreglado 😉

  2. y bueno gano la escudero no me cayo bien nunca siempre me parecio una soberbia pero bueno baila muy bien en realidad no me gusto nunca la pelea con graciela ahi la banco a graciela pero bueno ahora se ve que estan mejor que se yo fort tenia una cara !!!!!!!!

  3. cualquiera..no queria que gane la sin carisma.. todo arreglado.. esto es para los que decian que fort habia pusto plata..!
    UN EMBOLE LA FINAL Y NADIE ESPERABA QUE GANE ESTA MINA SIN CARISMA CON SONRISA FEA Y LO PEOR ENAMORADA DE ALE.. QUIEN LOS AGUANTA AHORA..por dios!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

  4. nitoxa obvio que el no va a ayudar a cocinar, pero que manda cosas, y manda plata, lo hace… no me da de comer, pero habln al pedo, odio a Ale, y nada de lo que tiene hasta ahora, o hace es por él… sino que es por los demas y por la carita de b o l u que pone

  5. che esto no termina mas. deci que yo mañana no trabajo sino no se quien lo pude estar mirando hasta esta hora.

Los comentarios están cerrados.